Reglas cada 19 días ¿es normal?

sonia Sanchez1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 11:10
 sandy - 11 mar 2015 a las 14:04
Hola a tod@s,
Hace 3 meses, tras doce años con anticonceptivos los deje. Quiero tener un bebe.
El primer mes sin ellos mi regla fue normal y me vino a los 26 días. El segundo mes, despues de ovular comenze a tener dolores en los ovarios y en los pechos todos los días hasta que me llegó la regla a los 19 días. Este tercer mes, una semana despues de que se fuera la regla comence a tener mucho dolor en los pechos y ovarios, cansancio, sueño y apatia, el dia 17 (desde el último día de la regla) empezaron dolores fuertes de regla y empece a manchar marrón, el día siguiente tambien, hasta que el día 19 me bajo la regla de forma muuuuuy abundante.
No se si es normal y mi cuerpo tiene que regularse solo, o podría hacer algo para ayudarlo.
Tampoco se si esto me perjudica en el embarazo, o es indiferente.
Os agradeceria vuestras respuestas,
Sonia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
24 ago 2012 a las 12:24
Hola,

No se trata de embarazo, lo que sucede es que tu organismo luego de 12 años de recibir hormonas esta adaptándose a este nuevo cambio y reacciona de esta forma.Si deseas regular tu ciclo menstrual debes acudir a tu ginecólogo para que te ayude, ya que si existe tratamiento a base hormonal también.Puedes leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
-1
sonia Sanchez1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 16:05
Hola, Se que no es embarazo, pero una de las cuestiones que me surgen es si estos desarreglos pueden influir en el embarazo. Ya que los anticonceptivos los dejé porque quiero tener un bebe. No se si debo darle importancia o esperar algun mes más a ver si mi cuerpo vuelve a la normalidad por si solo, La ginecologa me dijo que en dos mes estaría con ciclos normales...
Gracias por tu respuesta,
Sonia
0
Pues yo me puse el DIU] y al año] m lo quite xk m molestaba y mi doctor me dijo que ya una vz que me lo retiraron mi regla disminuiria el sangrado y pues 2 meses fue asi pero ahora me baja cada 19 dias y no se si sea normal. Y al igual los primeros dias sangro demasiado
0
Únete a la comunidad