Embarazo sin penetracion

Resuelto
urgentee - 14 feb 2011 a las 23:21
 Isabel - 5 jun 2017 a las 00:37
Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los movimientos sexuales y el eyacula. He tenido mareos, entonces hoy me hice un evatest easy y me dio negativo. Pero soy muy irregular y no se cuando me los tengo que hacer bien y ademas no se si es posible quedar embarazada haciendo eso. Por favor, necesito una respuesta, estoy muy nerviosa.

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:53
Hola,
Debes tratar de estar tranquila pues no existe ningún riesgo de embarazo; primero porque nunca hubo penetración y segundo porque todo lo que realizan lo hacen con ropa lo cual descarta totalmente el riesgo de embarazo. En caso decidan perder la virginidad para su seguridad deben elegir bien qué día hacerlo para evitar que esto suceda en un días fértiles. Para eso es necesario que nos indiques si tus ciclos menstruales son regulares o no y la duración de ellos, en caso seas irregular tratar de recordar el ciclo más duradero y el ciclo más corto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
41
Mira no estamos completamente vestidos, el esta en boxer y yo en bombacha. Me hize un evatest easy y me dio negativo. Pero me da miedo que no me lo haya hecho en la fecha ya que soy muy irregular. Los sintomas de mareo, nauseas persisten y sigo nerviosa. ¡Que mas puedo hacer para saber si estoy o no? El evatest me dio bien y no tengo que preocuparme?
0
que pasa cuando un evatest te da negativo y te sale leche de los senos ?
0
Holaaaa! ! yo tube lo mismo con mi novio pero en una pileta... Se puede quedar embaraza? ?? Me tendría que haber venido y no me vino la menstruación. Que hago? Estoy muy nerviosaaaa. Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2012 a las 14:17
Si hubo penetración puede haber embarazo. Si tienes un retraso superior a 7 días hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
Yo tambien he hecho lo mismo, pero él puso su pene en mi vagina sin penetrar, solo para sentir la sensacion, los espermios se supone que viajan y puedo quedar embarazada, no lo sé estoy nerviosa.
0
Únete a la comunidad