Infeccion vaginal

AZIUL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 21:08
AZIUL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 22:46
Hola,
Mi problema empezo hace 2 años cuando me hice el examen de papanicolao y el resultado fue trichomonas, tomamos tratamiento mi esposo y yo y no funciono despues de paso 1 año y me hice otro papanicolao y el resultado fue metaplasia y me dieron medicamento y no funciono despues el ultimo papanicolao el resultado fue celulas epiderm. y me mandaron ha hacer un exudado vaginal y el resultado fue este.
flora vaginal normal escasos p.m.n
moderadas celulas epiteriales
moderadas cel de levadura
abundantes bacilos gam negativo
microorganismo 1-enterob. aerogenes
microorganismo 2- can albicans
he tomado de todo trimet. amp. amoxi. nitro. cirpo.albothyl y no se me ha quitado hoy fui otra vez y el medico me dio fluconazol. estoy desesperada quisiera que se me quitara el flujo y la infeccion nota. (tomamos medicamento mi marido y yo)

pd cuando me puse los ovulos de albothyl el ultimo dia me salio algo parecido a una bolsita de latex me dijo el medico que era normal, es cierto?...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 ago 2012 a las 22:24
Hola:

Te sugiero realizarte nuevos estudios con otro ginecólogo, según ello te dé un tratamiento agresivo.Porque con tantos medicamentos es extraño que no haya erradicado la infección, también puedes tener medidas de precaución como una adecuada higiene, no usar ropas de material sintético, etc.

Gracias por escribir.
0
AZIUL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 1
22 ago 2012 a las 22:46
el otro ginecologo me recomedo el albothyl, y no funciono, uso desde entonces ropa interior de algodon y he estado en abstinencia y no me funciono.
0
Únete a la comunidad