Haz una pregunta Denunciar

Infeccion vaginal

AZIUL 5Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 22 ago 2012, 22:46
Hola,
Mi problema empezo hace 2 años cuando me hice el examen de papanicolao y el resultado fue trichomonas, tomamos tratamiento mi esposo y yo y no funciono despues de paso 1 año y me hice otro papanicolao y el resultado fue metaplasia y me dieron medicamento y no funciono despues el ultimo papanicolao el resultado fue celulas epiderm. y me mandaron ha hacer un exudado vaginal y el resultado fue este.
flora vaginal normal escasos p.m.n
moderadas celulas epiteriales
moderadas cel de levadura
abundantes bacilos gam negativo
microorganismo 1-enterob. aerogenes
microorganismo 2- can albicans
he tomado de todo trimet. amp. amoxi. nitro. cirpo.albothyl y no se me ha quitado hoy fui otra vez y el medico me dio fluconazol. estoy desesperada quisiera que se me quitara el flujo y la infeccion nota. (tomamos medicamento mi marido y yo)
pd cuando me puse los ovulos de albothyl el ultimo dia me salio algo parecido a una bolsita de latex me dijo el medico que era normal, es cierto?...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola:

Te sugiero realizarte nuevos estudios con otro ginecólogo, según ello te dé un tratamiento agresivo.Porque con tantos medicamentos es extraño que no haya erradicado la infección, también puedes tener medidas de precaución como una adecuada higiene, no usar ropas de material sintético, etc.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el otro ginecologo me recomedo el albothyl, y no funciono, uso desde entonces ropa interior de algodon y he estado en abstinencia y no me funciono.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « infeccion vaginal » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.