Siempre me baja mucho flujo blanco

nana - 21 ago 2012 a las 18:23
karnikki Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 22 ago 2012 a las 00:30
Hola. siempre me baja mucho fllujo blanco y a veces transparente a que se debe??' es normal??'

1 respuesta

karnikki Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 10
22 ago 2012 a las 00:30
Hola,
Cada mes, durante nuestro ciclo, casi siempre despues de unos 8 dias luego de tener la mestruacion, las mujeres ovulamos por espacio mas o menos de 5 dias que es el periodo donde es muy probable quedar embarazada, este es un flujo vaginal transparente y como un moco, como tu dices, y pues es incomodo como comentas por que en mi caso tambien me moja la ropa interior, por lo que colocarse protectores diarios es excelente para evitar sentirse mojada, asi que no te preocupes por que esto es normal, de hecho puedo comentarte que parte de ovular y que sea como un moco es por que al tener relaciones sexuales sin proteccion, este moco es un medio por el cual los espermas del hombre pueden viajar mucho mejor hacia las trompas en donde se encuentra el ovulo que esta listo para fecundarse, por eso hay que evitar tener relaciones sexuales sin proteccion y mucho mas en esos dias.
Espero que te haya explicado bien y que resuelvas tu duda. :D
13
Únete a la comunidad