Tengo mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza

Resuelto
edith ferrer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:38
 Anakaren - 31 may 2018 a las 19:09
Hola,
tengo una duda si tuve relaciones hace 12 días con mi pareja y ahora tengo mareo, ganas de vomitar y me duele la cabeza puede ser que esté embarazada?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 ago 2012 a las 13:57
Hola,

Estos síntomas no necesariamente indican embarazo.Lo más importante es que tu menstruación no se presente.Te sugiero esperar tu menstruación y si no llegará puedes hacerte una prueba de embarazo.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Gracias por escribir.
9
Hola tengo una pregunta.
Ami me vino el 30 de abril
Y estamos a 28 de mayo
Y no tengo niticia. Y me salio algo
Marron rosa oscuro muy poco
Y estoy con dolores de cabera y nausias que puede ser????
0
hola! tengo el vientre asi como inflamado,ganas de vomitar me duele la cadera,dolor de cabeza tuve relaciones sexuales hace 26 dias pero ala semana de tener relaciones tuve mi menstruacion.y ahora no se¿ que pasa? esto me asusta !!!! alguien me puede decir o dar una respuesta
0
Únete a la comunidad