Expectorar sangre por primera vez

Resuelto
margot - 11 feb 2011 a las 22:43
 girlpreocupada - 9 ago 2011 a las 18:30
Hola, soy margot y tengo 23 años. Estoy preocupada porque hoy en la mañana al despertarme senti algo en mi garganta, como si tuviera flema en la garganta y al expectorar salio un coágulo de sangre. Me asuste mucho, luego de cepillarme reviso mi boca porque pensaba eran mis dientes o algo asi y nada todo estaba normal. Despues me duche y cuando me limpié la nariz habian residuos de sangre. Confieso que he estado haciendo muchos desarreglos como ducharme en la madrugada (bueno por la calor que hace aqui), tomar cosas heladas y tambien la semana pasada tome la pastilla de emergencia ¿creen q por eso haya sido el sangrado? bueno espero me respondan porque estoy preocupada

2 respuestas

girlpreocupada
9 ago 2011 a las 18:30
Yo al cepillarme la boca, porque me cepillo toda la boca, encías paladar y lengua a demás de dientes, tuve un sangrado sangrado] anoche, me asusta mucho, porque me duele la garganta. y me preocupa que vaya a ser algo venereo. Si es algo como lo que díces antes, pues no entiendo por qué, y más me asusta aún. No creo que sea venereo porque en mis genitales no experimento nada, y me acabo de realizar estudios y resulté sana. Pero por el sexo oral, quiero saber si es causa de ésto que me pasa? me asusta mucho.
6
usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:48
Hola Margot,
En caso en estos días hayas presentado tos y que ahora a dicha tos se le sume sangre se podría hablar de hemoptisis y sería necesario que acudas pronto al médico pues existen muchas causas de esta y son de importancia dependiendo del país de donde escribes. Sin embargo, al parecer este sangrado no tiene dicho origen pues encontraste restos de sangre en la nariz deduciéndose por lo tanto que se haya tratado de epistaxis y el sangrado haya provenido de las fosas nasales, esto haya ocurrido durante la madrugada y posiblemente debido a la posición al dormir dicho sangrado no se haya exteriorizado por la nariz, sino lo hayas pasado por detrás a la garganta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad