¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla?

Resuelto/Cerrado
angelitacaprchosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:35
 DRA. MARNET - 4 abr 2019 a las 10:57
Hola doctora,

Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso.

BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA

26 respuestas

Hola tengo 3 meses de retraso y estoy amamantando mi bb acaba de cumplir 6 meses eso es normal..? Xq a los 3 meses antes d q me retrasara me venia 2 veces al mes y estoy tomando pastillas anticonceptivas
2
Esther291 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 01:08
Que pasó si te bajo o no?
2
Hola quisiera preguntar algo. Uso la inyeccion de tres meses llebo 3 años usandola pero no me baja mi período y quiero que me benga como ago.
2
Compren la pastilla de planificar tomen una pastilla al día x cinco días pero de la blanca y eso les ayudara
2
Hola le ago una pregunta ami no meda el periodo duró asta un año y kiero salir enbarasada k puedo aser porf favor
1
K puedo a ser para salir enbarasada pero no me das la regla
0
Yuleisi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 31
4 sep 2016 a las 05:34
Hola me gustaría saber si la pastilla anticonceptivas pierden efectividad si se me olvida por una hora tomarla?
0
Únete a la comunidad