INFECCION URINARIA Y EMBARAZO

memi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 21:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 00:27
Hola,
estoy haciendo un tratamiento por una infección urinaria con óvulos. El medicamento especificamente se llama Fangan Plus (metronidazol, miconazol, neomicina, polimixina, centella asiática).
Mi problema es que mantuve relaciones sexuales sin protección y quería saber si existe la posibilidad de que el óvulo que me aplico facilite el recorrido de los espermatozoides, y por lo tanto si hay riesgo de quedar embarazada.
Leí el prospecto y dice: No emplear el producto antes del coito, POR DIFICULTAR LA FECUNDACIÓN. Aun así, tengo la duda y estoy a tiempo de tomar "la píldora del día despues", por eso agradezco de antemano una respuesta rápida que me aliviaría demasiado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ago 2012 a las 00:27
Hola,

Nadie te explicó que durante un tratamiento de infección no debes tener relaciones sexuales? Si deseas puedes usar el postday. Pero infórmate mejor y pregunta mas sobre tu salud cuando recibas un tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad