Urgente tratamiento de zimaquin de 50mg

thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 22:35
 usuario anónimo - 12 feb 2011 a las 04:46
Hola, tengo dos hijas una de 11 años y la otra de 4 años. Hace dos meses estoy buscando embarazarme. El medico me tomo una prueba tranvaginal y una prueba de hormonas porque segregaba liquido en el seno y me salio la prueba de testosterona total en rango 18.26 normal, dentro del rango. Luego me receto zimaquin de 50 mg porque me dijo que seria dificil embarazarme por k tenia mi utero retroverso pero luego me dijo que me recetaba esa pastilla y me podian salir gemelos. Ud doctora ¿que opina? ¿por que el doctor me confunde, primero me dice que estoy todo normal y luego me receta ziamquin de 50 mg? Me hice una trasvaginal hace una semana y me salio asi :

Utero retroverso-flexo de bordes regulares las dimensiones del cuerpo uterino son 49x38x35 mm. para sus diametros longitudinal,trasverso y anteposterior respectivamente

Miometro: homogenio

EN CAVIDAD ENDOMETRIAL
endometrio de 5.9mm de grosor

ANEXOS: Ovario Izquierdo dimensiones 25 x 22 mm.con dos formaciones anecogenicas de 19y 10 mm de diametro respectivamente.
OVARIO DERECHO :dimensiones 28x 25 mm con multiples formaciones anecongenicas las mayores de 14mm de diametro.
FSD: libre
OCI: cerrado
CONCLUSION :
1:OVARIO DERECHO POLIQUISTICO
2:FOLICULOS EN OVARIO IZQUIERDO

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:46
Hola Thyrza,
El ovario poliquístico puede dificultar el embarazo por lo que si deseas quedar embarazada debes incrementar las relaciones sexuales durante los días fértiles. La anomalía del útero dificulta el embarazo pero solo es una alteración estructural que no perjudica tu salud pero sí dificulta lograr el ansiado embarazo. Debes confiar en tu ginecólogo y una vez que presentes un retraso menstrual debes acudir a este profesional para que tengas un embarazo controlado y saludable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
13
Únete a la comunidad