Dolor muscular en brazos, piernas y pecho

Resuelto
angy - 10 feb 2011 a las 20:40
 nico - 14 abr 2011 a las 05:27
Hola,
Tengo 17 años. Recientemente he tenido un tipo de dolor muscular en la parte del codo para abajo en ambos brazos. A veces se me duerme la mano izquierda. De igual manera me pasa en las piernas, de la rodilla para abajo me duele lo que es el chamorro y llega hasta el talon. Y una que otra vez me da una punzada con dolor en el centro del pecho. Estoy un poco preocupada porque sea algo malo, espero me pueda audar a resolver mi duda...Saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2011 a las 00:21
Hola Angy,
Eres muy joven para que aquejes algún tipo de enfermedad de importancia. Por la distribución y el tipo sería muy vago lanzar posibles diagnósticos. Nos señalas dolor muscular por lo que se descartaría patologías articulares y esqueléticas, es muy probable que todo sea sugestionado quizás se deba a ejercicios realizados o exigidos. Trastornos vasculares podrían descartarse por la edad, y enfermedades autoinmunes como la miositis o la dermatomiositis se tendrían que investigar aunque es muy alejado, además se debe asociar disminución de fuerza y al parecer esto no ha variado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Muchas gracias por responder. De todos modos ya acudi al doctor y me mando a hacer un electrocardiograma y una radiografia del torax ya que hace veinte dias tuve un aborto espontaneo. Dice que quiere descartar cualquier anomalia a causa de esto ya que luego pueden quedar coagulos que pueden subirse al corazon y en ocasiones al cerebro; me gustaria saber que tan cierto es esto....
0
lo que tienes es un probelama en la columna
0
te tienes que hacer masajes o tmb podria ser mala circulacion
0
Únete a la comunidad