Anestesia y retraso o embarazo

selegnairam23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 04:17
 Stefy - 28 abr 2021 a las 18:32
Hola, quisiera saber si la anestesia general podria atrasar el periodo?? me operaron el 6 de julio d la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio y a la fecha 13 de agosto aun no me baja... soy irregular pero despues de una conizacion uterina realizada en febrero mis ciclos se habian regularizado! se podria deber a los efectos de la anestesia mi retraso ya de 47 dias? o podria ser embarazo tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo, 28 y 41! tengo varios dias con dolorcito de vientre como si ya me fuera a bajar! mis pechos no se si duelen o no porque en mayo de este año los aumente de tamaño!! podria deberse a tanta anestesia en los ultimos meses? en mis 2 operaciones anteriores no habia sucedido mas bien a los pocos dias me bajaba el periodo, tengo varios dias con un flujo blanco y algo espeso! el retraso podria deberse a infeccion?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 ago 2012 a las 01:41
Hola,

Tuviste relaciones qué día y qué mes?

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

6
selegnairam23
15 ago 2012 a las 02:09
mi periodo llego el 28 de junio, tuve relaciones el 04 de julio, me operaron el 06 de julio de desviación de tabique y sacaron las amigdalas, nuevamente tuve relaciones el 25 de julio y 7 de agosto.... nunguna de esas veces me cuide es decir el dia 7, 28 y 41 del ciclo llevo 48 dias desde mi ultimo periodo al rededor de 12 o 11 dias de retraso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 ago 2012 a las 00:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola yo tuve una lape el dia 13 de enero y el 15 mi periodo , tengo 10 diaa de retraso , ademas , deje de usar inyeccion mensual , eso esta afectando mi menstruacion
0
Hola quiciera saber q puedo hacer con lo d mi periodo mi situación es d q la ultima ves q tuve mi periodo fue el 17 d enero y tuve una operación d rodilla el 3 d febrero estuve esperando mi periodo ese mes y nada pasó el mes d marzo y nada y asta el día d hoy n e tenido mi periodo y ya me hice 2 pruebas d embarazo d las q venden en la farmacia y me an salido negativo y e tenido relaciones sin protección q puedo hacer en ese caso o q me recomienda y también q e tenido una peqña infección en estos dias
0
Tengo 8 dias de retraso menstrual ayer tuve un poquito de sangrado pero hasta hoy no me ha bajado la regla
0