Haz una pregunta Denunciar

Me puedo bañar con la regla?

dulcetk 1Publicaciones sábado, 11 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2014, 06:45
Hola,
Tengo 19 años y mi madre siempre me ha dicho que es malo bañarse cuando tienes la regla porque se corta o puede darte una hemorragia, eso es cierto? Yo desde que tengo la regla nunca me he bañado los primeros días me he pasado toallas con agua por el cuerpo y por mis partes porque me da asco no asearme pero esque estoy harta de ese método.. he escuchado que eso es un mito que debo hacer? Ademas me voy de vacaciones a la playa y también me gustaría poder bañarme en el mar aunque el agua este fría pero ante todo quiero saber si me puedo duchar con agua templada también. Un saludo y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

Puedes bañarte, pero hazlo con agua tibia.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Agua tibia la fria corta todo y es peligroso
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me puedo bañar con la regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.