Haz una pregunta Denunciar

Boca ácida ayuda [Resuelto]

rocio - Última respuesta el 8 feb 2011, 08:51
Hola, tengo 18 años, y ya como 3 meses al despertar por las mañanas mi boca amanece llena de saliva ácida, con mal olor. Es ácido ya que si me lo paso me quema el estomago y pues es desagradable ,y siento que cada vez es mas frecuente al igual que el feo aliento que deja. Ahora también es como si mis encías parecieran mas sensibles ya que me sale sangre. Una vez me cepille los dientes a causa del olor del ácido y me lastime. Desde entonces me sale sangre de varios lugares de mis encías y no puedo cepillarme pues me da miedo sangrar . También sangro al botar la saliva al despertar con todo el ácido como comente . Bueno, no se si se deba esto ¿al mal habito que tengo de almorzar bastante y dormir con el estomago lleno? o ¿a la poca agua que consumo? O de repente al acostarme no me lavo los dientes como se debería? . Agradecería de corazón una respuesta ya que es muy buena la pagina muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Rocío,
Posiblemente lo que te sucede sea reflujo gastroesofágico; esto se debe a las comidas copiosas o a ingerir de manera acelerada los alimentos; en ese sentido te sugiero que demandes más tiempo al comer no aceleres y mastica completamente, además de beber líquidos esto te ayudará; es necesario que acudas a un médico para que en virtud del examen físico y la anamnesis puede determinar la causa, es posible que padezcas de gastritis por lo que te sugiero que mejores la alimentación y comas a tus horas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « boca ácida ayuda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.