Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas

Resuelto
Mimi - 7 feb 2011 a las 05:00
Catalina238 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018 - 11 ago 2018 a las 06:43
Hola,
Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha llegado mi regla. Nos cuidamos mi pareja y yo porke estamos buscando embarazarnos. Quisiera saber por ke no tengo sintomas de nada, tego 2 hijos y con ellos si tuve sintomas. Pero me divorcie y ahora vivo con mi actual pareja. Me han dicho ke cada embarazo es distinto, pero aun no me hago un test de embarazo ¿cuanto debo esperar para hacermelo y ke posiblidades habra de estar embarazada? Te agradecere me ayudes!!!

3 respuestas

Sally23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 30
12 sep 2012 a las 10:50
Hola,
Deberías esperar por lo menos 7 días y te haces una prueba de sangre ya que son mas fiables que las caseras. Buena suerte!!!
18
Hola mira tengo 9 dia de retraso de mi regla soy irregular podria pensa que estoy enbarazada pero esque no tengo ningun cintomas solo tengo los pecho censibles como todo los meses cuandl me va avenir la regla necesiitoo vuestra ayuda ayudarme podriia estarlo?? Es mi deseooo
0
Yo llevo 7 dias de retraso y no tengo ningun sintoma....e de decir k ace 3 meses tuve un aborto espontaneo y antes llevava anillo vaginal y mis reglas durante 11 años an sido esactas cada 28 dias despues del aborto mis dos ultimas reglas an sido normales y puntuales...mi problema esk tengo retraso estamos buscando pero no tengo sintomas ya m ago a la idea k lo k tengo es un simple retraso hormonal..a los 3 dias de retraso m ice un test y salio NEGATIVO aun asi sigue sin bajarme ...ya no se k pensar.. no m duelen los pechos no los tengo inchados no tengo nauseas ni mareos no voy al
baño casi no estoy estreñida al contrario estoy sueltecilla los olores como siempre nada m da asco...y e de decir k mi anterior embarazo aunk fue breve tuve muchos sintomas muy tempranos a las 2 semamas d embarazo con su correspondiente sangrado de implantacion k fueron 3 dias y abundante eso si...sin dolor muy raro...pero esta vez ni un solo sintoma m bajo el 29 de enero de 2016 y aun no e tenido el placer d volver a verla pero tengo miedo a otro negativo y a otro aborto.. AYUDENME...tendre algo malo ??? Esa es mi duda se k no estare embaraza seguro... suerte a todas
    
0
Únete a la comunidad