Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo

dariobarajas55 2Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 18 nov 2013, 23:20
Hola,
mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendra y conque puedeo estabilizar los sintomas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola,
es posible una infección, la cual puede ir desde una gripe hasta una infección urinaria. Te recomiendo llevarla a un hospital para tratar la infección dado que el bajar la fiebre no va a solucionar su problema, mientras tanto le puedes aplicar compresas de agua en la frente.

http://salud.kioskea.net/faq/6160-la-fiebre-como-sintoma

hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias, efectivamente la llevare al hospital pues me recordaste que antes ya tubo infeccion en el riñon y creo que tienes razon. de nuevo gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenos tardes
Tengo 16 años y tengo los mismos sintomass hace un año lo mismo me paso fui al medico y me dijieron que tenia infeccion en el riñon
que puede que me pase?
Me dara otra vez?
No puedo moverme mis huesos truenan me duele la cabeza tengo calentura ayudemen porfavorm
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.