Atraso por dejar de tomar las patillas un mes

lunazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 - 6 feb 2011 a las 08:08
 natu - 23 ene 2013 a las 00:35
Hola,
deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de enero y me tenia que venir la menstruacion los primeros dias de febrero. Antes de tomar las pastillas a veces se me descontrolaba la menstruacion. He tenido relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo pero sin eyaculacion dentro
¿es posible que el atraso sea porque se me descontrolo el periodo?
Gracias

2 respuestas

Hola soy ale deje tomar la pastilla antecosetiva en diciembre y mi ultima metrucion fue el 21de diciembre y ahora enero ya estamos 22 y no me a venido soy regular y nunca se atraso sera por la pastilla o puedo estar enbarazada me ise un evates y me salio negativo
26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Efectivamente es posible que el retraso que presentas se deba a un desajuste hormonal secundario al cese de tus anticonceptivos, pero cabe la posibilidad también de que estés embarazada por lo tanto sería recomendable que consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica de descarte a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
14
Únete a la comunidad