Porque me sale un liquido blanco de la vagina [Resuelto/Cerrado]
Ivanna - Última respuesta el 8 oct 2012, 23:02
Hola , tengo 12 años y todavia no tengo mi primer ciclo menstrual. A veces siento un liquido que hace burbujas en mi vagina, voy al baño a ver que tengo y de repente me sale un liquido blanquecino algo raro para mi. Entonces porfi ayuda ¿k me pasa? ¿sera que me llegara la menstruacion o otra cosa? ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
DRA. MARNET16982Publicacionesmartes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
12 sep 2011, 21:22
A eso se le llama leucorrea o flujo. No debes preocuparte, es totalmente normal. Debe estar próxima quizás tu menstruación.
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
http://salud.kioskea.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Muchos saludos !
hola !!! bueno yo no se por k no e qedado embarazada si mi novio siempre se aha benido dentro de mi y no nadamas k de repente se me salen los spermatoides de mi vajina y poes a mi tambien me sale algo balnco de la vajina sera que no puedo quedar embarazada o por que no quisiera saber cuales son mis dias fertiles para poder quedar embarasada mi ultima menstruasion fue el 6/10/11 ayudenmeeeeee por favorrrrrr
carlosflorian170Publicacionesjueves, 27 de enero de 2011Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2011Último discurso
6 feb 2011, 01:05
Hola ivanna, si el liquido no huele mal como a pescado podrido, no te preocupes es algo normal, son los cambios q estan sucediendo en tu cuerpo como parte de tu desarrollo. Suerte
Hola, tengo 13 años e igual a mi me sale un liquido blanco de la vagina pero no huele mal ni nada, pero no he tenido mi ciclo menstrual ¿kee es? ¿o es un sintoma de que ya viene mi regla?
Bueno, contesten porfaa.........estoy asustada..
Hola, tengo 12 años. Yo tampoco he tenido mi menstruacion, pero me sale un líkido espeso blanco ¿es normal? si huele a algo pero no a pescado podrido, ¿es señal de que me va a bajar??
DenunciarDRA. MARNET16982Publicacionesmartes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
-
26 feb 2011, 10:16
Hola angelica, pues probablemente es señal de que ya no tardarás en tener tu menstruación. De todas maneras deberías consultarlo con tu mamá para ella lo revise y si lo considera necesario te lleve a consultar con el médico.
Saludos y gracias por escribir
Hola, tengo 12 años y ya menstruo y me sale un likido blanco y no me ha bajado este mes
DenunciarDRA. MARNET16982Publicacionesmartes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
-
22 mar 2011, 08:44
Todo esto que te pasa es normal en los primeros tiempos de tener la regla, incluido ese flujo blanco.
Saludos !
sisi ami me pasa igual pero tengo 10 años x favor nesecito ayuda no se k es
si alguien me puede decir aganlo nececito una respuesta adios------- espero su respuesta
GRACIAS
yo tengo 12 tambien y desde que me enpesaron los cambios me sale un liquido blanco casi todos los dias y todavia no me ha venido que es??
-
14 abr 2011, 08:14
Hola hazel,
Ese liquido blanco es flujo, no hay de qué preocuparse, es normal.
Saludos !
Ami también me sale un liquido blanco q me sale todos los días y yebo muchito con eso que es ayudaaaaaaaa
-
14 jun 2011, 10:59
No hay que preocuparse mientras el flujo sea blanco. Es absolutamente normal.
Saludos !
si el liquido es amarillo.....y tiene mal olor,que sera?
Denunciardaytuc2112Publicacionesdomingo, 21 de agosto de 2011Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2011Último discurso
-
21 ago 2011, 06:53
si el liquido es viscoso i amarillo con mal olor es una infeccion vaginal! qe se puede haber dado por varios motivos por la higiene y demas lo mejor chicas sera que concurran a un medico qe sera el que mejor kes dara la respuesta y un tratamiento para curarlo
saludooos!
Hola estoy algo dudosa yo siempre fui irregular el mes pasado me bajo. El 24 y este mes no me bajo. Pero siempre me sale un flujo blanco que se hace como grumo. Y otras voces líquido transparente pareciera como sí estaría con ganas de Tenes sexo. Pliz. Necesito sabes sí estoy embarazadas. Responde urgente
si es blanco casi transparente con grumos i huele un poco mal k es?
12 años i aun no me ha bajado
-
28 ago 2011, 13:24
Probablemente no es nada importante, simplemente leucorrea, que es normal. Pero por si acaso comentaselo y enseñaselo a tu mamá por si considera apropiado llevarte a una revisión.
Saludos !
-
28 ago 2011, 23:02
qee es lo que pasa?, hace como dos o tres meses que no me llega la regla tengo 16 años y la posibilidad de estar embarazada no puede ser /:
-
4 sep 2011, 11:11
Las causas de un Retraso en la menstruacion son variadas; En esta ficha podras encontrarlas y quizas aclarar tus dudas.
Saludos !
Hola emm tengo 11 años yaun no me llega mi regla o menstración pero me sale un liquido medio viscoso y blanquecino qiero saber que es!!!?!! :B y me pasará? llevo como 2 semanas así u.u
hola, ami no me ha llegado mi ciclo menstrual me ha salido algo blanco sin olor tengo varios sintomas dolor de estomago,dolor de cadera y muy pocas veces me ha dado nauseas no simpre pero si sera que ya me ira a bajar plisssssss contestenme porfis.TENGO 12 AÑOS GRACIAZZ!!!!
HOLAA ! bueno he leido sus comentarios mmm tengo 11 años todabia no me ha bajado (ciclo menstrual) y pues me sale un liquido blanco y espeso de la vajiina siempre todos lllos dias ayudda no le kierro desir amis padres pues tengo miedo saludos porfavor ayudenme i diganme si eso es normal o es alog malo :( gracias adios contesten rapiido :D
-
7 oct 2011, 08:48
Hola mimy,
Si, con todos estos síntomas probablemente tu menstruaqción está próxima. Ten paciencia, todo llegará...
Saludos
-
7 oct 2011, 08:50
perdon YYo soi la de :9 me llamo paola pero nose pues encerio me sale liquido cristalino espeso toodos los dias i e leido en muchas partes qe es de eso okk pero lo q no entiendo es qe llevo como por un mes con eso porqe!!?? ayuda porfavor doctora contesteme YYAAAAAA tengo 11 anos
-
15 oct 2011, 07:41
Probablemente que no tardará mucho en llegarte tu menstruación...no debes preocuparte !
Mucha suerte !
ola yo tenggo 12 anos y ami igual me sale eso blanco y no huele mal sole qye sale como pegajoso y eso me tiene muy preocupada ayudenme por fa que es??????????????
Oigan Pobre Doc. rezzponder lo mizmo cadavzz leeaaaaNN! coMentss como PaoLitta'? i otraAZ okkk EstreLLitaaa es pRovavlE qe te de la reglaa ¬¬'
-
17 oct 2011, 21:50
ok entonces si es la regla bueno confiare en ustedes ok y aproximadamente en que tiempo???????????????
-
19 oct 2011, 09:36
Eso nadie te lo puede decir pero suelen ser unos meses..
Saludos y paciencia !
me asia la misma pregunta pero ya la resolvi , me preguntaba k es y aparte k cuando me va a llegar la regla y porque no me llega y k pasa si no llega aaaaa en fin las resolvi todas estoy anciosa kero k me llege :)
tengo 11 años mi pregunta es me sale un liquido blanco no huele a nada pero ya me duro mucho como 1 mes engo una amiga que le salio lo mismo pero a ella le duro 2 semanas y le bajo ayuda'
ola este pues ami me sale un liquido blanco y es pegostioso y estoy muy nerviosa quiero saber que es tengo 12 años
-
30 ago 2011, 09:07
pues yo tengo 11 años y me pasa de q mancho mis pantaletas de blanco y pegajoso ya me duro mas del mes y aveces me sale cafe.
-
18 oct 2011, 08:09
Te digo lo mismo que a las otras chicas...Lo que os pasa es totalmente normal. Revisa la Ficha.
Saludos!
hola doctora la verdad quisiera que me ayudara no es nada que ver con este tema es sobre que no se si estoy embarazada mi ultimo dia de regla fue el 25 de septiempre tuve tres relaciones la semana pasada y busque mis dias fertiles y resultaron ser la semana del 9 al 14 y asta ahorita no siento en realidad un cambio solo mucho sueno, ambre, y dolor vaginal! :( y el las ultimas 2 relaciones que tube sangre un poco al terminar, :s me podria ayudar a desifrar si puede que este embarazada ya que me da mucha emocion y nerviosismo! gracias
-
18 oct 2011, 17:23
Pues para despejar esta incognita tendrás que tener paciencia y esperar a tener como mínimo una semana de retraso mensttrual antes de hacerte la prueba...El hambre, el sueño excesivo,...si suelen ser sintomas de embarazo !
Que tengas suerte !
Saludos
desde ase un tiempo ase como 2 dias me a estado bajando un liquido cafe sin olor que ago ayuda por fa tengo 13 años y nunca me ah llegado mi mentruasion :/
-
26 oct 2011, 07:24
Hola cata
Probablemente este flujo quiere decir que ya te ha llegado la menstruacion. Al principio suele manifestarse con este tipo de flujo marrones, sin verdadero sangrado.
Comentaselo a tu mamá para que ella te indique lo que tienes que hacer.
Gracias por escribir !
hola doctora soy isa y tengo 13 años y aun no me llega la mestruacion pero si desde ase meses me sale un liquido blanco pegajoso que es , porque me sale y que significa ???, a y tambien porque no me llega y cuando me llegara ??? :( :'(
DRA. MARNET16982Publicacionesmartes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
6 nov 2011, 11:02