Haz una pregunta Denunciar

Porque me sale un liquido blanco de la vagina [Resuelto/Cerrado]

Ivanna - Última respuesta el 8 oct 2012, 23:02
Hola , tengo 12 años y todavia no tengo mi primer ciclo menstrual. A veces siento un liquido que hace burbujas en mi vagina, voy al baño a ver que tengo y de repente me sale un liquido blanquecino algo raro para mi. Entonces porfi ayuda ¿k me pasa? ¿sera que me llegara la menstruacion o otra cosa? ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
A eso se le llama leucorrea o flujo. No debes preocuparte, es totalmente normal. Debe estar próxima quizás tu menstruación.
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
http://salud.kioskea.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
Muchos saludos !

Respuesta
+57
moins plus
hola !!! bueno yo no se por k no e qedado embarazada si mi novio siempre se aha benido dentro de mi y no nadamas k de repente se me salen los spermatoides de mi vajina y poes a mi tambien me sale algo balnco de la vajina sera que no puedo quedar embarazada o por que no quisiera saber cuales son mis dias fertiles para poder quedar embarasada mi ultima menstruasion fue el 6/10/11 ayudenmeeeeee por favorrrrrr

GRASIAS,.!!!!!!

Respuesta
+26
moins plus
Hola ivanna, si el liquido no huele mal como a pescado podrido, no te preocupes es algo normal, son los cambios q estan sucediendo en tu cuerpo como parte de tu desarrollo. Suerte

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 19 oct 2011, 09:36
Eso nadie te lo puede decir pero suelen ser unos meses..
Saludos y paciencia !
loca- 8 oct 2012, 21:53
bueno ami tanvien me sale y tengo 12 años
Responder
isa- 8 oct 2012, 22:43
yo tambien me sale y tengo 13 años
Responder
isa- 8 oct 2012, 22:44
me asia la misma pregunta pero ya la resolvi , me preguntaba k es y aparte k cuando me va a llegar la regla y porque no me llega y k pasa si no llega aaaaa en fin las resolvi todas estoy anciosa kero k me llege :)
Responder
isa- 8 oct 2012, 23:02
tambien algunas veses es tanto lo k me mancha k me tengho que poner protectores
Responder
Respuesta
+12
moins plus
Si es un liquido medio transparente es que te llegara la menstruacion

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 18 oct 2011, 17:23
Pues para despejar esta incognita tendrás que tener paciencia y esperar a tener como mínimo una semana de retraso mensttrual antes de hacerte la prueba...El hambre, el sueño excesivo,...si suelen ser sintomas de embarazo !
Que tengas suerte !
Saludos
vp- 18 oct 2011, 17:40
bueno pues entonces esperare gracias por la respuesta! saludos :)
cata- 25 oct 2011, 23:39
desde ase un tiempo ase como 2 dias me a estado bajando un liquido cafe sin olor que ago ayuda por fa tengo 13 años y nunca me ah llegado mi mentruasion :/
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 26 oct 2011, 07:24
Hola cata
Probablemente este flujo quiere decir que ya te ha llegado la menstruacion. Al principio suele manifestarse con este tipo de flujo marrones, sin verdadero sangrado.
Comentaselo a tu mamá para que ella te indique lo que tienes que hacer.
Gracias por escribir !
isa- 8 oct 2012, 22:48
hola doctora soy isa y tengo 13 años y aun no me llega la mestruacion pero si desde ase meses me sale un liquido blanco pegajoso que es , porque me sale y que significa ???, a y tambien porque no me llega y cuando me llegara ??? :( :'(
Responder
Respuesta
+7
moins plus
En esta ficha podrás saber cómo calcular cuando son tus días fértiles
http://salud.kioskea.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Muchos saludos !

Respuesta
+6
moins plus
hola Ivanna tengo 13 años y a mi me pasa lo mismo lo diferente es que yo ya tuve mi primer periodo menstrual. y esto ocurre cada que mi periodo termina hasta que inicia otro y nose realmente que sea eso

Respuesta
+4
moins plus
hola tengo 11 años y me pasa lo mismo y no se que hacer

Este documento intitulado « porque me sale un liquido blanco de la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.