PUEDOR QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE UN ABORTO

Resuelto
ALEJANDRIITA123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2012 a las 03:21
Hola,, ojala y puedan contestar mi duda ya que estoy preocupada y desorbitada bueno el dia 6de julio tube un aborto espontaneo solo tenai 5 semanas de gestacion 10 dias despues deje de sangra el ginecologo me hizo el checeo y me dijo que todo estaba bien que no era nezesario legrado y que podia intentar otro embarazo ala primera regla. ovio yo me espere y tube relaciones con mi novio sin proeccion el dia 21 de julio y el dia 25 tube un minimo sangrado bueno mas bien como manchones el dia 27 de jul se me quito el sangrado no e tenido mi periodo desde el ultimo sangrado que ocaciono el aborto.
mi preocupacion o duda es puedo estar embarazada sin aver tenido mi primera regla depsues del aborto o que pudo ser esos manchones de sangre??? me puedo hacer una prueba de embarazo?? es que tengo miedo que salga positiva por la hormona del primer embarazo... PUDO ESTAR EMBARAZADA?? espero respuesta me urgee no puedo con esta dudaa.. graciias y saludOS :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 ago 2012 a las 04:25
Hola,

Primero que todo, no se debe tener relaciones al menos 40 días post aborto, y no salir embarazada al menos 6 meses. Es un peligro salir embarazada pues aún no se sabe la causa por que perdiste el otro embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
ALEJANDRIITA123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 16:16
GRACIAS POR TU RESPUESTA AUNKE KEDO MAS PREOKUPADA :s IIO PENSE QUE SI PODIA TENER RELACIONES PERO BUENO IRE AL MEDICO OTRA VEZ SALUDOSS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 ago 2012 a las 03:21
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad