Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Posday

norela martelo 1Publicaciones martes, 31 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012Última intervención - Última respuesta el 31 jul 2012, 21:20
Hola,
necesito saber si el sangrado despues de tomar posday es normal? cuantos dias dura? y que efecto tiene para mi ciclo mestrual?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Es frecuente este sangrado indicándonos que el anticonceptivo de emergencia tuvo efecto. Estos cambios en tu flujo menstrual se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « posday » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.