Cerazette disminuye efecto con la azitromicin

Mariale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 14:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 ago 2012 a las 10:37
Hola, buenos dias. Tengo muchos años tomando cerazette y la verdad me va excelente ya que la menstruacion me viene cada 3 o 4meses y muy escaso Mi preocupacion es que hacen 21 dias tuve que tomar azitromicina por 3dias y tuve relaciones al 2do dia de terminado el antibiotico me dijeron que puedo salir embarazada ya que disminuye el efecto, pero yo en varias oportunidades lo he tomado inclusive hasta levaquin yno he salido embarazada, mi preocupacion es que tengo como 4meses en amenorrea y en 10 dias me tienen que operar de la columnna. Que puedo hacer yo no siento que pueda esta rembarazada y es muy pronto para que me haga una prueba. Gracias espero respuests pronto

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 ago 2012 a las 10:37
Hola Mariale,
En caso de que ya hayan pasado 2 semanas de la relación dudosa, puedes hacerte con fiabilidad una prueba en sangre de la fracción beta de la hormona del embarazo (HCG) para saber si estás o no embarazada, antes de tu intervención quirúrgica.
Se trata de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Que tu operación y tu recuperación se pasen dentro del máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad