Embarazo despues de retirar mirena

Resuelto
antonieta rivero - 5 feb 2011 a las 02:19
 ecc - 8 feb 2015 a las 20:17
Hola,

Tengo una pregunta, mi ultima regla fue el dia 1 de enero del 2011 y el dia 7 de enero me retire Mirena. Tuve relaciones los dias 15 y 16 de enero y esperaba mi periodo para el primero de febrero. Pero ya es dia 4 y aun no llega. Tuve dolores parecidos a los premenstruales y tengo ahora dolor en los pechos. Mice una prueba casera hoy dia 4 de febrero y resulto positiva, es esto posible? o sera que esta mal la prueba o las hormonas del dispositivo afectan la prueba?

2 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Antonieta Rivero,
Te sugiero acudir a un ginecólogo para que te realice un examen de sangre y otros estudios, en caso en el examen de sangre salga positivo se confirmaría que te encuentras embarazada. El embarazo es posible ya que tuviste relaciones sexuales los días fértiles y al parecer ya presentas retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me retire el diu el 9 de enero tuve relaciones12 y 13 de enero no m ha bajado y ya me he sentido mareada sera que podria quedar embarazada
0
Hola tengo una duda sobre después de quitar el diu mirena, me lo retire el lunes pasado y el miércoles me vino la menstruación, estuve hasta el sábado con sangrado abundante y domingo solo de color marrón, hoy e vuelto a sangrar bastante, es esto normal? Es que quiero quedar embarazada y tengo un poquitín de miedo. Gracias de antemano
0
Antonieta rivero
5 feb 2011 a las 16:06
Muchas gracias por su pronta respuesta, esperare unos dias mas y haré una prueba en sangre.
0
que paso? si estabas embarazada o no????Estoy en las mismas que tu...y no se si si o si no....
0
Antonieta Rivero
2 may 2011 a las 04:59
Pues yo misma no me lo creia que estubiera por que pensandole bien solo paso una semana despues de que me retire mirena, me parecia increible por eso pregunte pero si efectivamente ya estoy de 4 meses
0
hola quisiera alguien me contestara me pusieron el diu mirena y no dure ni 6 meses, me lo retiraron y se me presento un sangrado que bien pudo ser mi periodo pues solo dure 4 dias y 5to dia tuve relaciones. que probabilidad hay de un embarazo?
0
Hola me retire el dispositivo diu. El viernes 6 y ese mismos dia. Tuve relaciones y el sabado y el domingo despues de eso empeze a tener un pequeÑo sangrado. Puedo estar o quedar embarazada
0
Hola daniela? Siempre que salió si salió positiva?
0
Únete a la comunidad