Puedo tener sexo despues de una otb

lala - 5 feb 2011 a las 01:28
 Isvet - 19 mar 2019 a las 01:37
Hola, me operaron apenas de na otb quiero saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales y si tengo que usar algun anticonceptivo agradeceria su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Lala,
Me gustaría que nos especifiques el tipo de intervención quirúrgica que tuviste pues con la descripción que nos indicas no puedo ayudarte de la mejor manera; de todos modos mientras te encuentres convaleciente debes evitar tener relaciones sexuales para evitar daño en la cicatriz pero poco a poco verás que podrás realizar esta actividad pero con sumo cuidado y si deseas saber el anticonceptivo a usar es necesario que se acerquen a un médico general para que les haga una consejería en planificación familiar y así te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo ajustado a tu modo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
10
Si se hizo una otb ovio ya escojio su metodo anticonceptivo no?!y debes esperar almenos un mes por q internamente sanas en tres meses!!!
1
martha lizbeth
29 jun 2017 a las 14:02
Hoy cumplir la cuarentena pero me hice otb y mi esposo ya esta deserperado por tener relaciones. Puedo o no tener relaciones con mi pareja
0