Dolor en la pierna derecha

Resuelto
Really - 5 feb 2011 a las 01:26
 Really - 5 feb 2011 a las 14:34
Hola,

Desde hace unos dias me he dado cuenta que del costado derecho de la pierna a la altura de la nalga y un poco hacia abajo, siento entumecido, o dormido y cuando estornudo siento justo ahi una punzada como si me clavaran una aguja. De igual forma cuando estoy dormida y me acuesto sobre mi lado derecho, siento ese piquete y tengo que volver a otra posición por que es un dolor fuerte.

Que me sugieres que pueda ser?.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Really,
Dependiendo de tu edad y la profesión que tengas puede presentarse ciertas alteraciones; en los casos de ciatalgia se suele presentar dolor en el muslo pero en tu caso es a la altura del glúteo; es necesario si persistiera esto que acudas a un médico para que recibas un analgésico ya que mientras no se compruebe daño neural no se puede pensar en otra cosa grave; es posible también que todo se deba a una mala posición al dormir por lo que te sugiero evitar la posición en la que se despierta el dolor y posiblemente desaparezca en unos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
ok muchas gracias por el comentario, te comento que tengo 36 años y paso muco tiempo sentada frente al ordenador. No tengo un dolor que sea fuerte hasta que estoy en alguna posiciòn especifica o al estornnudar como mencioné antes. Lo que si es constante es que siento entumecido mi lado derecho que inicia del huesito de la cadera hacia abajo, pero solo de lado, nada de frente.

Si tienes alguna otra sugerencia. Gracias de antemano y acudiré al médico como sugieres.
Saludos y buen dia.
0
Únete a la comunidad