Menstruación diferente

Resuelto
Dama - 30 jul 2012 a las 12:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 may 2015 a las 20:07
Hola,
Hola buenos días!
Mi pregunta es: siempre que se tiene la menstruación se expulsan trocitos de coágulos de sangre? En mis periodos anteriores, siempre me ha pasado, pero este mes me vino la regla con 7 días de retraso. Mis periodos suelen ser regulares entre 35-37 días. Me hice un test de embarazo y dió negativo, para desilusión mía.
A que puede ser debido que este mes aun habiendo habido tanto retraso, la regla sea menos intensa y de diferente forma a los meses anteriores?.
Podría ser un embarazo, aunque el test haya dado negativo? O por el contrario significa que este mes no ovulé( la verdad que no tuve ningún síntoma ). Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 13:24
Hola Dama,
Para estar segura que no se trata de un embarazo, te sugiero repetir la prueba, pero esta vez en sangre, cuyo resultado es más confiable.
Entérate de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
Dama2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 16:08
Pero lo que me tiene mosqueada es lo de los coágulos... Que esta vez no hay, sin embargo sí mancho como regla, y tampoco tengo ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el pecho, que en meses anteriores si que ha cambiado antes de la menstruación.
Gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 17:18
Hola de nuevo Dama2012,
Una menstruación menos intensa y diferente de lo acostumbrado, como la que describes, podría significar un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si lo que te interesa saber es si hay o no un embarazo, la mejor manera de averiguarlo es por medio de una prueba en sangre.
0
Dama2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 19:35
Muchísimas gracias, el link que me has recomendado, lo explica todo muy bien.tal vez el test dió negativo porque ya estaba manchando mas que marrón, era casi rojo. Sigo igual, pero si fuera menstruación mancharía mas cantidad y sin embargo me puse un tampax y no lo manché casi nada, y al cambiarme me molestó un poquito porque salía casi seco. Creo que repetiré la prueba cuando deje de manchar. La verdad es que tengo miedo, porque hace tres meses sufrí un aborto bioquímico, pero esa vez manché mucho más y había bastante coágulos.
Lo que no coincide es la fecha que indica el link en el que mas o menos se produce el sangrado, porque yo empecé a manchar marrón a los 40 días desde el ultimo periodo, fue algo muy muy intermitente y de muy poca cantidad y al día 43 empezó algo más rojo y por eso pienso que pueda ser menstruación y no implantación, pero no hay nada que me hiciera mas feliz. Así no tendría que pasar por una ICSI que es para lo que estamos en lista de espera.
Muchísimas gracias.
Y te mantendré informada. Ojalá el resultado de esta incertidumbre sea un bebé precioso.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 21:15
Buenas tardes Dama2012,
Espero que la prueba en sangre resuelva tu duda.
Gracias por participar.
Estaremos en la espera de tus noticias. ¡Suerte!
0
Bueno pues al final tuve una regla normal o eso creo uo y he decidido no hacerme el análisis. Hace dos días que terminé de manchar y hoy estoy echando flujo, parecido a la clara de huevo, quizás no tan espeso, es transparente y elástico , ayer tuve molestias en el bajo vientre. Puede ser que esté ovulando ya?? Solo han pasado dos días!!. Si es así, ojalá que el Proxeed® plus haya echo algo de efecto, aunque en dos días no se yo. En febrero de este año nos diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia y en contra de lo que nos dijeron los médicos de que no había nada para curarlo, mejorarlo y que no seriamos padres a no ser que fuera con donante, me estuve documentando y mi chico empezó a tomar Aquilea fértil , en abril, es decir dos meses después conseguimos un embarazo natural, aunque por desgracia acabó en aborto bioquímico. Siguió tomándolo hasta que descubrí los ingredientes y beneficios del Proxeed® plus. Mientras estamos en lista de espera no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, ya que dos años es mucho tiempo. Espero que nuestra historia anime a parejas en nuestra situación porque no hay nada imposible.
Si me pueden aclarar mi duda sobre si puede ser que ya esté ovulando?? Si el mes pasado no noté nada de esto y además me vino el periodo como dije en los post anteriores con bastante retraso.
Muchas gracias.
Besos.
0
Únete a la comunidad