¿Puedo quedar embarazada si soy irregular?

Resuelto/Cerrado
Hazelgirl27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:40
 Liz - 25 mar 2018 a las 21:02
Hola,
Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embarazada. Ayudenme y no se cuando son los días de que tenga mas probabilidad de quedar embarazada? ayudenme, plissss

2 respuestas

Hola Hazelgirl27,
Claro que puedes quedar embarazada siendo necesario que incrementes las relaciones sexuales los días fértiles, para calcularlos dado que eres irregular debes recordar la curación del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses; con esos datos obtenidos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así dos cifras que es el intervalo de días en los que eres más fértil pues entre estos días sucede la ovulación por lo que el embarazo puede ser más probable.

Hasta pronto y gracias por escribir.
114
Hazelgirl27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011
5 feb 2011 a las 11:15
Un millon de gracias.
0
tuve relaciones con mi novio despues de mi menstruacion. pasaron 2 dias y estuve con el. soy irregular no quiero embarazarme, xfavor ayudenme
0