Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Soy irregular puedo quedar embarazada? [Resuelto/Cerrado]

Hazelgirl27 2Publicaciones viernes, 4 de febrero de 2011Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011Última intervención - Última respuesta el 15 nov 2011, 11:31
Hola,
Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embarazada. Ayudenme y no se cuando son los dias de que tenga mas probabilidad de quedar embarazada? ayudenme, plissss
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
Hola Hazelgirl27,
Claro que puedes quedar embarazada siendo necesario que incrementes las relaciones sexuales los días fértiles, para calcularlos dado que eres irregular debes recordar la curación del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses; con esos datos obtenidos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así dos cifras que es el intervalo de días en los que eres más fértil pues entre estos días sucede la ovulación por lo que el embarazo puede ser más probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.

DRA. MARNET 20997Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 31 oct 2011, 12:51
Hola fresita,
Si tienes ciclos irregulares es dificil calcular cuando se produce la ovulación. Revisa esta ficha que podrá ayudarte
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos
chuche- 9 nov 2011, 13:53
hola..quiero saber q posibilidad de estar embarazada tengo plis ayuda¿¿..soy irregular mi ultimo ciclo fue el 15 de agosto y hasta hoy mi periodo no baja(09-11-11).tube relaciones sin proteccion pero no acabo dentro..tengo una molestia o dolor en el bajo vientre como si fuera de ovarios,flujo blanco espeso en cantidad,pero ningun otro sintoma..me hice un test de orina en casa compr en farmacia y dio negativo..
DRA. MARNET 20997Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 9 nov 2011, 16:57
Teniendo reglas tan irregulares y haciendo tanto tiempo que no te ha venido es dificil poderte decir alguna cosa más...si la prueba fue negativa puedes, en principio, estar tranquila...
Aunque la prueba de sangre es mas fiable y si tuviste relaciones de riesgo quizás podría ayudarte.
Saludos !
cholo619- 15 nov 2011, 11:01
mi novia es iregular le termino la regla el dia domingo 13 y ese mismo dia lo hisimos y no use proteccion y ps termine adentro es posible en este caso el embarazo?
DRA. MARNET 20997Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 15 nov 2011, 11:31
Cuando una mujer es irregular nunca se sabe, a no ser que lleve un estrixcto control , cuando se produce la ovulación y aparece su período fértil.
Te recomiendo que no tengas relaciones sin protección porque los riesgos son altos en estos casos.
Muchos saludos !
Respuesta
+31
moins plus
Yo tambien soy irregular y estoy tomandome las pastilla de .planificasion mi ginecologa me la reseto para Que me baje el periodo pero quiero quedar embarazada

Pretty Girl- 31 oct 2011, 04:54
Espera a q tu periodo se regule uno o dos meses fijate la.fecha en la q te baja... Luego ponte las pilas despues de q baje y a empezar a trabajar con tu pareja q luego luego saldras ya veras eso a mi me pasaba soy muy irregular pero el periodo me baja ahora cada mes pero en diferente fecha...pero me baja cada mes eso. Si. Espero te halla podido ayudar. Dios Te Bendiga y espero pronto recibir buenas noticias.. De como te va..
Li$- 2 nov 2011, 18:19
Buenas tardes DRA Marnet tengo una duda desde que me desarrolle vi mi perido bien dos años despues se me descontrolo me viene cada 6 meses oh anual luego fui al ginecologo y me dijeron que tenia quister con unos medicamentos se me quitaron pero igual el periodo no me viene normal sino cada cierto tiempo que podria tomar para que me venga el periodo??? Y ademas puedo quedar embarazada asi no vea el periodo necesito su pronta respuesta x favor
cote- 2 nov 2011, 18:45
hola saben tengo casi 4 meses de atraso y nose siestoy embarazada, soi irregular tngo ovarios polokisticos pero con mi pololo cuando tenemos relaciones no nos cuidamos, e tenido algunos antojos y hace un mes mareos y asco y mxa ansiedad aveces, ayudenme pliz me hice un test y salio negativo pero me dicen que no confie en eso podria estar embarazada? que creen
cote- 2 nov 2011, 18:47
mi periodo nu me yega del 15 de julio mas o menos
Este documento intitulado « Soy irregular puedo quedar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.