Verruga

Flik - 29 jul 2012 a las 10:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jul 2012 a las 20:06
Hola,
Me han salido una especie de verruguitas, o bultitos en la zona del vello púbico, ya cerca del comienzo de la vulva. Al principio, hace tres meses noté la primera y creí que podría ser un vello enquistado, y no me preocupé; ahora hay otras tres, no crecen y son del mismo color de la piel ¿Debo preocuparme, o podría ser un vello enquistado al raurarme? No veo la raíz. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jul 2012 a las 10:08
Sí, podría ser un vello enquistado pero no se pueden eliminar otros diagnósticos. ¿Has tenido relaciones sexuales?
El VPH sería uno de los diagnosticos posibles. ¿Te has visitado alguna vez con un ginecologo?
Saludos !
0
Sí, soy sexualmente activa, y al comienzo del acto, con los roces del inicio y demás no solemos usar preservativo. Mi pareja sí ha tenido hepatitis. Además, hace unos meses el ginecólo me diagnosticó una infección vaginal, que se pasó en muy breve tiempo, una semana, con antibiótico. Me acaban de hacer anílisis por una especie de alergia que tengo, creen, con la que se me enflama y pone roja cualquier parte del cuerpo: mano, cara, antebrazo. En teoría es un insecto, le he visto. Y en estos análisis no salió nada hepático.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jul 2012 a las 20:06
Debes hacerte revisar. Las verruguitas vaginales siempre nos hacen sospechar el VPH ya que son bastante características de esta patología. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6098-vph-de-alto-riesgo
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad