Labios oscurecidos o morados

Resuelto
gina nava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 17:51
Juanangim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 12 feb 2017 a las 19:19
Hola,
buenas noches soy mujer de 42 años, hace como 3 meses comenzaron a ponerse obscuros mis labios, resecos y me arden, tomo 8 vasos de agua al día, les pongo vaseline, vitacilina (pomada con vit A) , manteca de cacao, evito mojarlos con saliva y no mejoran, ya me preocupa esto me pueden ayudar por favor tengo temor de que sea algo grave. gracias. saludos a todos los del foro
Consulta también:

7 respuestas

muchas gracias Dra. en verdad me ha sido muy util su comentario, y que trato por todos los medios de mantener mis labios hidratados y no me ha funcionado nada. falta de saliva no he tenido y la molestia solo es en los labios especialmente en el inferior lo que si me dan dolores de cabeza y a veces insomnios que yo había asociado al comienzo de la menopausia. De nuevo gracias por su ayuda y saludos.
662
Hola porque se me ponen los labios morado y me arden
0
Porque me arden los labios se me secan y se ponen morados
0
Jean Carlos Meza > Elena salinas
14 nov 2016 a las 21:11
Por que tienes una enfermedad o vacteria k te ataca
0
Hola tengo 48 años, veo mis labios manchados como si fueran pecas y un poco resecos pero sin do dolor, me podría decir que es. Soy mujer.
0
sara santander
5 oct 2016 a las 06:13
Mi niña tiene 3 años xq se pone morado y le duele la cabeza?
0
Únete a la comunidad