Dolor de,pecho lado izquierdo!!!!!

Resuelto
Ninguno - 26 jul 2012 a las 07:21
Clem1196 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 10:26
Hola, Hace como un mes tengo este dolor al principio pensé que era pasajero , una noche fui de emergencias al hospital me hicieron toda clase de exámenes ,EKG, tc,exámenes de sangre y radiografías de pecho, al final todo los exámenes salieron bien, y lo que me dijo el Dr. Fue que tenia mis costillas inflamadas y que se llamaba, Costondritis , me resetaron naprosen para el dolor... Bueno a la fecha sigo teniendo el mismo dolor de pecho y a veces me biene muy fuerte que la no se que hacer, e i do a otros médicos particulares les digo lo mismo y también ellos dicen lo mismo, la ultima ves que fui le pregunte que quería Hacer una prueba de esfuerzo para salir de dudas y hice el tez y salió normal que no tenia nada del corazón , pues ya no se que pensar es un dolor muy fuerte aveses. Espero que me puedan ayudar tengo 30 a?os .muchas gracias....

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2012 a las 08:06
Esta ficha que habla sobre la costocondritis podrá ayudarte. Revísala.

https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon

Saludos !
0
Muchas gracias DRa......
0
Clem1196 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017
5 oct 2017 a las 10:26
Hola yo tengo el mismo caso y me dijeron que puede ser producto de la ansiedad. Es horrible vivir así éstos días iré nuevamente al hospital a ver que me dicen. Saludos
0
Únete a la comunidad