Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Flujo vaginal color marron sangre y mal olor

Barbie0224 1Publicaciones jueves, 26 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012Última intervención - Última respuesta el 26 jul 2012, 05:47
Hola,
Buenas noches, tengo 23 años y estoy realmente preocupada porque hoy ya son dos días presentado flujo vaginal con un flujo marrón y sangrado oscuro, como tambien olor fétido. Mi última mestruación fue el 11 de Julio y mi última relación sexual fue el 08 de Junio, con protección. he leído sobre un posible embarazo o cancer entreo otros sintomas y eso me preocupa, agradezco toda la ayuda. Aparte de visitar al médico. Gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola

Si tuviste emnstruacion luega d tu ultima relacion, no habria riesgo de embarazo, acude al medico para descartar una infeccion por esa secreción con mal olor

Hasta pronto y gracias por escribir
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo vaginal color marron sangre y mal olor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.