Puntos blancos en el frenillo del pene

Resuelto/Cerrado
agustin - Modificado el 23 abr 2019 a las 00:20
turismoave_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - 4 dic 2019 a las 06:50
Hola,

Soy agustin, soy un chico de 17 años y resulta que tuve relaciones sexuales con mi ex novia, hace unas semanas y ahora me empezaron a salir como puntos blancos , no son planos, en el frenillo del pene. son 3 o 4 pero me asusta que esten ahi, no pican, no duelen ni nada. y no los confundo con los perlados, son distintos.
NECESITO AYUDA URGENTE, NO ME ANIMO A IR A UN UROLOGO Y necesito ayuda por aca. porfavor me salvarian la vida. no se si son hongos, verrugas, etc. AYUDA URGENTE.

Gracias
Consulta también:

13 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2013 a las 11:14
Efectivamente las Glándulas de Tyson o pápulas perladas del pene son un fenómeno fisiológico inofensivo; son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento, pero algunos hombres las desarrollan es decir, se les `agrandan'. Todos los hombres las tienen, en algunos y más frecuente de lo que creen se desarrollan.
Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias `filas' de las mismas.
Creo que no te has de preocupar pero si quieres la confirmación debes acudir a tu médico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

552
Disculpe la molestia, desde un tiempo a esta parte me cuesta echar el cuero de mi pene hacia atrás, ya tengo 46 años imposible sea por crecer, agradezco su opinión porque me molesta y arde si tengo ereccion.
1
Luis valencia
20 ene 2016 a las 19:13
Y como se quita eso Dra.Marnet
1
Únete a la comunidad