Haz una pregunta Denunciar

Mi mestruacion es de color marron y escasa [Resuelto/Cerrado]

Gabico - Última respuesta el 24 oct 2012, 19:34
Hola, consulto porque mi mestruacion es de color marron y muy escasa . Me vino en fecha pero me preocupa q no sea normal. Tuve todos los dolores del periodo y una semana antes tambien me bajo apenitas y de color marron muy oscuro, pero nada mas. Tomo desde hace mucho pastillas Mirelle
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Hola Gabico,
Mientras este sangrado tenga las características de menstruación entonces se trate de eso y debes despreocuparte si piensas que te encuentras embarazada. No todas las menstruaciones pueden ser iguales siempre ocurren alteraciones que solo son peculiaridades. En caso presentes sangrado intermenstrual en ese caso sería necesario una consulta a un ginecólogo pues este síntoma suele ser la manifestación de causas banales como también de etiología muy vital que es necesario diagnosticarlo a tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Ana- 21 may 2011, 16:42
Hola.
Llevo 3 días con la menstruación y me viene escasa y marrón. Los primeros días me venia cierto dolor de vientre que me decía que me iba a venir antes.Me vino, se me hincho el vientre ese primer día y luego ni me dolía ni tenia el vientre hinchado. Suelo ser de menstruación abundante y me suele durar unos 5 días pero, esta es muy escasa, marrón y parece que se esta terminando. Es normal? Uff...estoy asustada por que el mes pasado me vino casi igual y no sé que pensar.Mi pareja y yo siempre usamos protección pero esto me preocupa... Ayuda por favor.
DRA. MARNET 21167Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 28 de mayo de 2015Última intervención - 22 may 2011, 10:50
EStos cambios en tu menstruación pueden deberse a un trastorno de tipo hormonal por lo que te aconsejaría que consultaras con tu ginecologo.
Si has tenido relaciones con protección creo que no debes preocuparte por un embarazo aunque todos los métodos tienen un porcentaje de fallos.
Muchos saludos
erik_rabik 2Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Última intervención - 12 oct 2012, 05:24
hola ......Durè 4 meses sin mi periodo menstrual hace dos semana me vino mi regla el problema es que no es mucho lo que me baja y ya casi voy para 3 semanas con mi regla.....tengo el dispositivo DIU pero como no me bajaba antes me hice una prueba de embarazo y salio negativo..... A QUE SE DEBE QUE AUN ESTE REGLANDO???? ES POR EL DISPOSITIVO???...... A veces el color es cafe obscuro y no rojo.... espero una respuesta GRACIAS
Responder
DRA. MARNET 21167Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 28 de mayo de 2015Última intervención - 12 oct 2012, 08:21
Hola erik,
Sí, todos estos cambios son debidos al DIU que puede provocar alteraciones en la menstruación normal. Es importante que te hagas las revisiones anuales para comprobar que está bien colocado y hacer un buen seguimiento con tu ginecologo.
Saludos !
Responder
Alondra Marley 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 19:34
Hola tengo una duda este mes me vino mi menstruación solo 3 días y de color marrón y mas excasa, lo que es raro ya que me dura aprox. 4 o 5 días y abundante el mes pasado me paso igual, aparte tambien tengo dolor en la parte izquierda debajo del abdomen no se si ai es donde están los ovarios todo el mes me a dolido pero es aguantable el dolor, tambien me duele la espalda baja aunque yo lo relacione con que estoy todo el día sentada por mi trabajo, quisiera saber si puede que este embarazada o si es posible que tenga algun quiste, tengo un año que mi esposo y yo tenemos relaciones sin cuidarnos y el mes pasado me ise un test casero y me salio negativo, se abra equivocado? Graciias
Responder
Este documento intitulado « mi mestruacion es de color marron y escasa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.