Tics nerviosos

stefania - 25 jul 2012 a las 16:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2012 a las 17:23
Hola

estoy muy preocupada desde hace mas o menos 7 meses tengo torticolis en la parte izquierda del cuello, SIEMPRE LO TENGO hay dias que se me alivia pero no se me va del todo y hay dias que tengo el dolor un poco mas fuerte.
hace 12 dias estube en mucho estres por in convenientes familiares y la preocupacion no me dejo dormir bien por dos dias, luego me empezaron a dar unos tic nerviosos como detras de la oreja y tambien unos dolores severos que me suben hasta un poco mas arriba en la cabeza, con el pasar de los dias he tenido tics por varias partes del cuerpo pero se enfocan mas del lado izquiero de mi cuerpo por ejemplo ceja, pierna, espalda, abdomen, oreja todo del lado izquierdo ademas de adormecimiento en el brazo y pierna izquierda. en el lado derecho me han dado tics nerviosos pero muy pocos. por favor ayudenme a saber que hago, que medicina tomo mientras espero la cita con el neurologo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jul 2012 a las 17:23
Desde este Foro no podemos recetarte ningún tratamiento pero parece un cuadro de ansiedad y estrés importante. Revisa esta ficha e intenta relajarte. Quizás hacer algo de ejercicio físico podría ayudarte.

http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos

Saludos !
0
Únete a la comunidad