Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento cosas que se me mueven en la barriga

nardis - Última respuesta el 24 jul 2012, 03:40
Hola,
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente, hace cmo dos semanas me hice una prueba de embarazo me salio negativa.. Pero me siento cosas que se me mueven en la barriga y ando mas traumada... quisiera saber a que se debe esto? ademas tengo un bb de 4 meses y lo stoy amamantandoo... espero su pronta respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si estás dando de lactar posiblemente esto impida el embarazo, pero debes usar preservativos siempre, no debes salir embarazada por lo menos 2 años.Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
nardis- 23 jul 2012, 22:48
ok gracias por la información.. pero hace como dos semanas mas o mnos me realice la prueba de sangre y m salio negativo
Responder
marlene-ines 65941Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015Última intervención - 24 jul 2012, 03:40
Quizás te la hiciste muy pronto, trata de repetirla para tu mayor tranquilidad.

saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento cosas que se me mueven en la barriga » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.