¿ Posible embarazo o menstruación ?

Clara - 23 jul 2012 a las 16:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2012 a las 16:25
Hola, soy una chica con el periodo un poco descontrolado pero normalmente me suele venir a los 30-32 días. El mes pasado tuve un retraso de medio mes y me bajó muy abundante más que mis periodos normales. Sin embargo, este mes a los 20 días me vino un pequeño sangrado como si fuese el periodo pero en muy poca cantidad y llevo 7 días con él y continua. Siempre que he mantenido relaciones ha sido con protección. ¿ Hay riesgo de embarazo ? ¿ Puede ser la regla ?
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 16:24
Hola,
Este sangrado no es normal, no indica embarazo pero si puede indicar que existe alguna patología que puede estar sangrando, y podría ser una neoplasia
.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 jul 2012 a las 16:25
Hola Clara,
Me parece que esas irregularidades menstruales que presentas merecen ser examinadas por tu ginecólogo, quien podrá evaluarte, mandarte a hacer análisis y exámenes que le permitan diagnosticar su origen y proponerte el tratamiento más adecuado.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad