Sudor frío

Resuelto
Alberto - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:38
 Lucifer - 26 dic 2017 a las 02:29
Hola,
Cuando yo era pequeño, solía sudar frío, aunque estuviera a una temperatura de 40 grados. Y ahora estoy notando que a mi hija también le pasa lo mismo. Alguien me podría explicar por qué se suda frío cuando hace calor?
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
16 mar 2010 a las 12:31
Hola,
El sudor o la transpiración está normalmente a la misma temperatura de la piel.
La "sensación" de calor o frío depende de la temperatura ambiental, del grado de humedad en el aire, de la presencia o no de corrientes de aire.. en pocas palabras, todo lo que podría hacer evaporar mas o menos rápido el sudor. Y tampoco hay que olvidar la noción de emotividad y secreción de adrenalina que puede modificar la intensidad de la transpiración y las sensaciones que están relacionadas a ella.
-2
Hola tengo un bb de 7 meses y e notado qe esta semana no a qerido comer y x las tards o noches tiene un sudor frio y de hecho las semanas pasadas estuvo enfermo de una gripita leve y tos la cual todavia no c le qita del todo
0
También sudo frio cuando hago ejercicio, a que se debe esto?
0
Mi bb de 8 meses suda frio y nuestra tenperatura es calurosa pero sin embargo mi bb suda frio me dicen k es malo eso x fa su ayuda
0
chava1965 > Luna
16 ago 2015 a las 00:26
Cuando consumo azucar , por la noche me levanto a cada rato a orinar y se me quita

el sueno ,que puede ser?
0
Hola. Yo tengo un bebe de tres meses y tambyen suda frio la razon es xq esta espantado la solucion es bañarlos con hierbas medicinales o flores silvestres y si no quieren comer es xq tienen las anginas inflamadas o la moyera caida
0
Únete a la comunidad