No puedo respirar por la nariz

enerita23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 14:10
 nicodouga - 7 feb 2013 a las 15:08
Hola, me llamo irene, tengo 25 años, soy sorda de nacimiento, a los 3 años me operaron de las vegetaciones, tengo alergia a los acaros, estube 3 años con vacunas. Casi siempre respiro por la boca porque por la nariz me da la sensacion de que me falta entrar mas aire a los pulmones, entonces, automaticamente respiro por la boca. Desde hace un mes se me ha dado por hacer deporte, correr todos los dias en un parque enorme. El problema que tengo es que respiro todo el rato por la boca, cuando hago esfuerzo tiendo a abrir más la boca para entrar más aire porque me da la sensacion de que mi cuerpo no recibe suficiente oxigeno. Como corro acompañada, mi pareja no para de decir que entre el aire por la nariz y expulse por la boca...lo intento y me dan mareos, que puede ser? como soluciono eso? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 21:28
Hola

Has desarrollado un mal habito respiratorio, acude a un otorrinolarongologo para que pueda examinar tus fosas nasales si hay un problema organico (polipos por ejemplo), que te este causando esas molestias

Hasta pronto y gracias por escribir
6
enerita23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012
24 jul 2012 a las 13:09
Hola, gracias por contestar, ahora estoy de vacaciones, estoy esperando estar en mi casa para pedir cita al medico para que me mire a ver. Cuando vaya al medico comentare aqui lo que va pasando. saludos
0
Yo tengo el mismo problema, pero comence a hacer yoga y me fui acostumbrando de a poco ya que hay muchos ejercicios de respiracion, otra cosa que tambien hago es intentar respirar con la nariz en los muy pocos momentos que puedo (la mayor parte del tiempo estoy congestionado) pero he logrado muy buenos resultados, a veces me doy cuenta de que respiro por la nariz inconcientemente y me pongo feliz :) espero tengas suerte, el yoga me ayuda mucho ^^
0
Únete a la comunidad