Grano dentro de la nariz

carolina - 21 jul 2012 a las 02:05
 mis ojos - 13 abr 2016 a las 04:20
Hola,
yo queria saber porque me salen unos granos dentro de la nariz, primero me salio en un orificio y despues me salio en el otro, y para el colmo duele un monton, son algo duros, me pica,por la noche cuando quiero dormir me cuesta respirar, y no se si tiene algo que ver pero tambien me pican los ojos, y por las mañanas estornudo por cualquier cosa y me da picazon. desde ya gracias y espero una respuesta favorable

3 respuestas

perrorex Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 143
17 jun 2014 a las 17:56
Si además " te picas la nariz" fácil te infectas... Los Barros también salen dentro de la nariz. Se pueden infectar y causar una infección de mucosa nasal
8
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 18:52
Hola,

Si debe tratarse de una alergia.Te sugiero acudir al otorrinolaringólogo.

Gracias por escribir.
5
a mi tambien me salio un barro dentro de la nariz y me duele bastante. aun no he conseguido como quitarmelo... asi que estoy en las mismas
0
yo tego ungrano mas bien semira q esuna raspadita y meduele tengo muchos dias asi y kiero saber porque mesalen
0
a mi tambien me salio uno en la nariz pero ya me lo quite
0
jajajaaja e q feo
0
AGustina gonzalez
27 ene 2015 a las 21:30
ami tambien me pasa lo mismo, tengo grano en la nariz cerca del orificio
0
mira lo de los estornudos, la picazon en lo ojos(son lo mas detestables) la picazon de la naiz definitivamente es rinitis y sufro de eso pero cuando me fui al otorrino m dijo q era conico asi q no dejes pasar tiempo .......
4
claro que duelen mucho
0
Únete a la comunidad