Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Grano dentro de la nariz

carolina - Última respuesta el 25 feb 2015, 14:49
Hola,
yo queria saber porque me salen unos granos dentro de la nariz, primero me salio en un orificio y despues me salio en el otro, y para el colmo duele un monton, son algo duros, me pica,por la noche cuando quiero dormir me cuesta respirar, y no se si tiene algo que ver pero tambien me pican los ojos, y por las mañanas estornudo por cualquier cosa y me da picazon. desde ya gracias y espero una respuesta favorable
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

Si debe tratarse de una alergia.Te sugiero acudir al otorrinolaringólogo.

Gracias por escribir.
maria- 17 jun 2014, 17:43
yo tego ungrano mas bien semira q esuna raspadita y meduele tengo muchos dias asi y kiero saber porque mesalen
Responder
marlo- 30 ago 2014, 17:32
a mi tambien me salio uno en la nariz pero ya me lo quite
Responder
Rick- 25 feb 2015, 14:49
Como te lo quitaste man ? Me podrias ayudar ?
Responder
lola- 3 ene 2015, 20:07
jajajaaja e q feo
Responder
AGustina gonzalez- 27 ene 2015, 21:30
ami tambien me pasa lo mismo, tengo grano en la nariz cerca del orificio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira lo de los estornudos, la picazon en lo ojos(son lo mas detestables) la picazon de la naiz definitivamente es rinitis y sufro de eso pero cuando me fui al otorrino m dijo q era conico asi q no dejes pasar tiempo .......
jjj- 21 ene 2014, 20:17
claro que duelen mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si además " te picas la nariz" fácil te infectas... Los Barros también salen dentro de la nariz. Se pueden infectar y causar una infección de mucosa nasal
Deja tu comentario
Este documento intitulado « grano dentro de la nariz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.