Haz una pregunta Denunciar

Puede venir el periodo estando embarazada? [Resuelto]

titi - Última respuesta el 25 nov 2014, 19:51
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El perido me tenia que venir el 7enero y me vino el 15 enero. Me duro 5 dias pero no me vino abundante ¿sera que estoy embarazada? No se si es psicologico porque estoy preocupada ¿puede venir el periodo y estar embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
No es posible menstruar durante el embarazo. Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando. Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
malik- 11 nov 2014, 18:01
hola estoy confundida x q me siento rara siento q el vientre me cresio y siento algo q se me mueve akada rato mas en la noche y me vino mi meustrasion 3 dias pero lo raro esq n m vino muxo cm mi meustrasion normal n se que aser la verda
Responder
ayda- 20 nov 2014, 09:23
Mira malik a mi me esta pasando lo mismo qe vos yo por la noche siento qe me late algo!! Pero mi periodo de menstruación ya no me viene como antes y tengo la misma duda qe vos y al tocarme siento mi panzita mas dura y la veo mas grande
Responder
alejandra- 25 nov 2014, 19:51
Ola yo tengo 3 meses que no me baja bueno me bajo en domingo pero solo fue cafesito y se me quitó me volvió a bajar ayer en la noche y ya no y al igual mi vientre se esta abultando y lo tengo muy duro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no te puede llegar el periodo si estas embarazada si te llega cuando lo estas puede ser un aborto o algo asi ...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola buehh dia una pregunta eh tenido mareo ganas de bovitar bajo de tencion pero noce que es sera k me puede aclarar las dudas xfiiss
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puede venir el periodo estando embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.