Haz una pregunta Denunciar

Mesigyna

wedsay - Última respuesta el 21 jul 2012, 01:48
Hola, buenas tardes tengo 27 años estoy preoupada jamas me he cuidado con nada tuve una regla de 3 dias comenzo el 4 de julio y por primera vez me puse la mesigyna el 11 del mismo el 17 tuve relaciones y no me cuide termino adentro puedo estar embarazada? y alos cuantos dias me pondria la 2da mesigyna muchas gracias por su gentil atención...........
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

La mayoría de anticonceptivos hormonales hacen efecto desde el primer dìa de colocaciòn, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
wedsay- 20 jul 2012, 22:46
muchas gracias en el siguiente mes de agosto cuando me la podria poner o a los cuantos dias de mi regla ?
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 21 jul 2012, 01:48
Para usar anticonceptivos debes acudir al ginecólogo, no debes ponértela tú sola, acude al ginecólogo para la correcta posología de este fármaco.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mesigyna » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.