Menstruacion despues de un legrado

Jezzy - 20 jul 2012 a las 04:55
Susan2128 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 04:53
Hola,
Hola,
Me gustaria saber si puedo llegar a quedar embarazada ya que por problemas con mi embarazo de 18 semanas me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 10 de junio al mes osea alos 30 dias tuve relaciones con mi novio solo que no se vino dentro de mi... segun mi ginecologo dijo que mi primer regla me podria llegar entre los 30 y 42 dias pero al consultar con otro doc me dice que es depende del organismo de una persona que puedo llegar a tardar asta 50 o mas dias, antes era un poco irregular... mi duda es cuando llegara mi menstruacion primera y si haber tenido relaciones me causara algun problema....Aun asi m gustaria saber si m hace algun mal comenzar a usar tacones, salir, tomar y divertirme o eso aria que mi regla aun tarde mas... Sin mas por el momento muxas Graxias y espero me pueda ayudar....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jul 2012 a las 13:52
Hola Jezzy,
Tiene razón el médico que te dijo que depende del estímulo hormonal de cada mujer cuándo empieza la proliferación endometrial que produce un ciclo menstrual normal después de un legrado. Si llegaras a ovular desde tu primer ciclo, podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período.
Lo que generalmente se recomienda es esperar 2-3 ciclos menstruales para intentar un nuevo embarazo, dando tiempo a que el organismo se recupere adecuadamente.
Lee detenidamente este artículo que dará respuesta al resto de tus interrogaciones:
El aborto espontáneo
35
Susan2128 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 1
10 jun 2017 a las 04:53
Yo tengo 52 dias despues que me hicieron el legrado y nada que llega y eso que el medico me dijo que tomara pastillas 21 dias y nada ni con eso me ha bajado luego que las termine y no estoy embarazada.
0
Susan2128 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 1
10 jun 2017 a las 04:53
Existira algo que uno tome para que le baje. y asi que empiece mi ciclo normal.
0
Únete a la comunidad