Podría estar embarazada? Urgente

gene28 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 20 jul 2012 a las 02:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jul 2012 a las 10:37
Hola, desde hace unos meses mi menstruacion ha bajado de forma irregular.. (tardo un mes en venir y vino muy poco) me tenia que bajar el 28 de junio y ya estamos a 19 de julio.. presente dolor en los senos, puntadas en el vientre y un flujo marron en poca cantidad (del 29 de junio al 30)
No puedo usar el condon porque soy alergica al latex y mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi en ninguna de las relaciones que hemos tenido... nunca.

llevo todo el mes con unas puntadas en el vientre, dolor en los senos y me baja mucho flujo (eso es normal)
Podría estar embarazada?? Puede ser estres??
Necesito su ayuda urgente :(

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jul 2012 a las 10:37
Hola gene28,
Ante cualquier retraso o irregularidades importantes en la menstruación, la 1ª. sospecha por verificar es la posibilidad de un embarazo, a través de una prueba en sangre. Te recomiendo llevar su resultado al ginecólogo para que confirme o descarte la hipótesis.
En caso de no haber embarazo, él se encargará de explorar las demás posibilidades hasta encontrar la causa y tratarla convenientemente.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad