Dolor de pecho izquierdo,falta de aire.

Resuelto
Jazfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 04:56
 usuario anónimo - 1 feb 2011 a las 16:29
Hola, muy buenas noches, como estan? mire le explico: desde que era niña, me daban dolores en el pecho izquierdo y a veces me faltaba el aire. Hasta el dia de hoy me siguen dando los dolores pero ahora noto que son mas frecuentes pues a veces siento como un calambre que es muy fuerte y que al moverme me da mas fuerte. Me tengo que quedar quieta, este calambre no dura mas que unos segundos a lo mucho 5 minutos aproximado. Tambien me dan punzadas que esas si me duran casi medio dia, me dejan realizar mis cosas pero aun asi es molesto, pues me pongo nerviosa y pienso mil cosas negativas. Me hice un electrocardiograma y todo salio perfecto, y me dijeron que tenia que hacerme otro estudio que era de enzimas cardiacas y otro de resistencia.... Al parecer soy muy sana pues siempre me dicen que no tengo nada pero no puedo entender esas punzadas.. Tambien he leido que tal vez tenga que ver con el estreñimiento pues hago mucho esfuerzo, a veces hasta me duele la espalda... Tengo 24 años y con tantas cosas me preocupo. Espero me puedan ayudar a encontrar la solucion... Gracias por su atencion y espero su respuesta... Hasta pronto.

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:29
Hola Jazfer,
En mi opinión según tu edad, y los resultado se los exámenes todo me parece indicar que padeces de un trastorno ansioso; te preocupas mucho por tu salud llevándote a padecer de síntomas hipocondriacos o de somatización. Te aconseja mantener la calma y confiar en tu médico, verás que cuando pase eso los síntomas desaparecerán.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad