Tengo 10 años y me sale un liquido blanco

Baity - 19 jul 2012 a las 19:48
 Baity - 19 jul 2012 a las 20:38
Hola, Tengo 10 años y me sale un liquido blanco y espeso y mancha mi calson ¿Es normal? ¿Porque pasa? ya es mucho llevo varios meses con esto necesito una respuesta.
POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA .
Por su comprencio Grasias

1 respuesta

alejandrakl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 20:16
cuando se inicia la pubertad, es normal tener cierta cantidad de flujo vaginal o sea, secreciones provenientes de la vagina. De hecho, es posible que los notes entre 6 meses a un año antes de que te empiece tu periodo menstrual. Esto se debe a los cambios hormonales. En el cuello del útero se encuentran unas glándulas que producen un moco transparente que se puede volver blanco o amarillento cuando sale del cuerpo al entrar en contacto con el aire. Este flujo ayuda a mantener lubricada y limpia tu vagina. El flujo vaginal normal no huele a nada y es una parte natural de ser mujer.
A lo largo de tu ciclo menstrual, la cantidad y la consistencia del flujo vaginal varía dependiendo de tus niveles hormonales, es decir, por ejemplo, de cuánto estrógeno circula por tu cuerpo. También puedes notar cambios en el flujo vaginal que son normales debidos factores como:
Ovulación
Excitación sexual
Embarazo
Estrés
espero haberte ayudado
0
Muchas grasias¿ entonce quieres desir que en este periodo me puede llegar mi periodo menstrual?
0
Únete a la comunidad