Quedar embarazada despues de dar a luz

Resuelto
chispa - 1 feb 2011 a las 00:28
 kimberli - 2 oct 2015 a las 01:29
Hola, dicen que es casi imposible quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales despues de haber dado a luz en un lapso de tres semanas o durante todos los 40 dias. ¿Y como puede ser entonces que muchas quedan encinta durante la cuarentena?

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 feb 2011 a las 17:48
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé. Por lo tanto si se puede quedar embarazada dentro de los 40 días.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
4
usuario anónimo
1 feb 2011 a las 16:28
Hola Chispa,
Cada organismo es distinto; además se suma a esto la lactancia ya que si esta es la alimentación exclusiva de tu bebé funcionaría como método anticonceptivo que te puede ayudar a protegerte de embarazos hasta los cuatro o seis meses que es cuando vuelve la menstruación. En algunas mujeres no siguen este patrón por lo que se embarazan antes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola tengo un bb de 5 meses y quiero hembarazarme pero no he vizto periodo q puedo hacer avisenme as este 04140935409
0
de pues de el parto cuando en que tiempo meja mi muestracion
0
Únete a la comunidad