Tome glanique y sangre a las 6 dias

Resuelto
romina92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 05:43
 raibee - 6 feb 2017 a las 20:23
Hola,
El ultimo dia de mi menstruacion fue el 18 de junio y el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero se rompio el condon termino adentro de mi y a la hora tome glanique y la segunda dosis exactamente a las 12 horas indicadas, todo bien soy regular, pero el dia 21 de julio me empezo a salir sangre como si fuera normal pero en muy poca cantidad con un tono rojiso claro, o marron, y aun me sigue saliendo muy poco, mi pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 06:55
hola,
para empezar dices 21 de julio??? .... El tomar pildora del dia siguiente puede alterar el ciclo menstrual, tanto en dias como en volumen y es lo que esta ocurriendo en tu caso por lo que la posibilidad de embarazo es algo lejana.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola yo tuve relacion el 31 de enero sin proteccion ese mismo dia me tome l pastilla de emergencia glaniques de un comprimido el mismo dia luego ayer 5 de febrero empeze a sangrar rojo con marron y a m m tocaba venir el periodo el dia 21 de febrero
0
aydame sera m periodo o no
0
Únete a la comunidad