Cervicalgia y parestesias cabeza

Resuelto
vanessadina - 31 ene 2011 a las 15:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:00
Hola,
mi consulta es que tengo una contractura en las cervicales que me afecta al suboccipital, trapecio, esternocleidomastoideo y tengo la movilidad reducida. Me tiran mucho los musculos. Mi consulta es que es del lado derecho sobretodo, y tengo pequeños hormigueos en la cabeza, en la parte derecha, sin dolor, pero que son molestos. Son como si tuviera hormiguitas, me coge sobretodo en la zona de la sien y detras de la oreja, en el occipital, y en la parte de arriba del todo. Quisiera saber si esto es normal, el fisio me ha dixo que si, llevo tres dias yendo a rehabilitacion. Me han hecho resonancia cervical pero el medico aun no me ha visto y no me ha dado los resultados. Tuve un accidente de coche y tengo algo de rectificacion cervical. Os agradeceria que me dejarais trankila, y cuando se me iran estos hormigueos? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:00
Es muy probable que una mala postura de tu columna cervical (posiblemente a consecuencia del accidente) te esté generando estas contracturas y por consiguiente no habrá mejoría hasta que rectifiques este problema además de tomarte los días de descanso necesario. Ten en cuenta que si hubiese algún daño en tu medula cervical o en las raíces nerviosas que salen de la misma los síntomas que presentarías serian de una índole más severa. Continúa tus sesiones de rehabilitación y espera hasta tu evaluación con el neurocirujano correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad