Ningún otro síntoma, sólo fiebre...

Resuelto
evangelina - 31 ene 2011 a las 12:28
 viris - 22 oct 2015 a las 13:54
Hola,
Por la noche me ha comenzado la fiebre, sin tener algún otro síntoma. Esta mañana había cedido un poco (37.7°C), pero a pesar de que tomo paracetamol continúa subiendo (39°C) .
Los malestares que siento son los relacionados con la fiebre: dolores musculares y de cabeza, escalofríos, vértigos, etc...).
¿Qué podrá ser? ¿Qué debo hacer?
Gracias por orientarme.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 ene 2011 a las 13:36
Buenos días,
Tu cuadro parece un gripe así que lo que haces es correcto: algún antitérmico para controlar la fiebre, que puedes tomar cada 8 horas e hidratarte mucho.
Si puedes quedarte en casa , en el sofá o en la cama, es lo más conveniente.
Y esperar unos días, durará una semana aproximadamente.
Saludos y gracias por escribir
0
Hola mi niña en la madrugada le dio temperatura dice q no le duele nada le di paracetamol y solo se le bajo un poco espero me puedan ayudar gracia mi niña tiene 3 años 6 meses
0
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
31 ene 2011 a las 16:54
Hola,
Lo que nos describe se asemeja a un estado gripal. Si hoy no cede, continúa tomando el paracetamol e hidratándose abundantemente.
Mañana, si el problema persiste o si se presenta una agravación de los signos respiratorios, por ejemplo, sería preferible fueses a consultar con un médico.
0
Únete a la comunidad