Haz una pregunta Denunciar

Tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

flor - Última respuesta el 17 jul 2012, 04:27
Hola,
Soy flor, y escribo porque necesito salir de una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones con mi novio, pero al dia siguiente tome 3 pastillas anticonceptivas juntas, por miedo, y ahora no dejo de votar un liquido cafe, ademas tengo dolor de cabeza y estomago, es muy grave todo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola

NO es grave pero estas molestias pueden durar por algun tiempo, te recomiendo no vuelvas a automedicarte cambiando la dosis de lo recomendado en general para cualquier medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.