Tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

flor - 17 jul 2012 a las 02:37
 Taty - 15 may 2019 a las 03:09
Hola,
Soy flor, y escribo porque necesito salir de una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones con mi novio, pero al dia siguiente tome 3 pastillas anticonceptivas juntas, por miedo, y ahora no dejo de votar un liquido cafe, ademas tengo dolor de cabeza y estomago, es muy grave todo?

3 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2012 a las 04:27
Hola

NO es grave pero estas molestias pueden durar por algun tiempo, te recomiendo no vuelvas a automedicarte cambiando la dosis de lo recomendado en general para cualquier medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir
38
maryelHola..soy maryel..y eskribo x k nunka abia tomado pastillas antikonseptivas.tuve relaciones kon mi novio un dia despues d aver termindo mi periodo yese mismo dia d aver tenido relaciones tome tres pastillas anticonceptivas..al dia siguient bomite y just una sem despues d mi periodo volvi a menstruar tres dias...y tres sem despues arrojo un liquido cafe y me duele un poko el vientre.....¿es grave esto o estoy embaraza????
0
dannyalb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 02:39
Cuanto tiempo puede durar esto xq a mí me paso exactamente lo mismo tuve relaciones apenas eje de menstrual y ahora ya un mes deapuesta no menstruo cuanto va a durar esto
0
Naddddi > dannyalb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
9 ene 2018 a las 08:15
Quedaste embarazada ?
0
hola me llamo luz escribo porque necesito salir de una duda
tuve relaciones sexuales con mi pareja como una 1 semana seguida y tome como 3 pastillas seguidas por miedo a salir embarazada
y ahora me estaba revisando mis cenos y me aprete y me salio un liquido blanco y hoy en la mañana me aprete de nuevo y me salio un liquido amarillo
y me duele mucho , me da mareos y nauseas , me duele la cabeza y me da muchas ganas de orinar cada rato y me baja un liquido amarillento es muy grave todo?
0
Sobredosis de anticonceptivas. Tienes todos los síntomas. Ves al medico
0