Nodulaciones en los dedos de la mano

Resuelto
adolfo - 15 mar 2010 a las 18:48
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 16:53
Hola, mi mamá tiene en los dedos de la mano, específicamente en los nudillos unos nódulos que a veces se le ponen un tanto dolorosos, quiero saber si esto está relacionado con problemas de artrosis u otras degeneraciones articulares?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
16 mar 2010 a las 16:53
Hola, las nodulaciones que suelen aparecer en los dedos de las manos generalmente están relacionados a problemas articulares o a problemas de osteoartrosis o pueden ser las manifestaciones iniciales de una artritis reumatoidea. Si tu mamá está con estas nodulaciones y además le causa molestias como dolores e inflación e incluso llegan a deformar los dedos, pues creo conveniente que visite un médico reumatólogo antes de que estas nodulaciones empeoren.
9
Únete a la comunidad