Me salio un coagulo grande de la nariz

pam - 30 ene 2011 a las 19:13
 nicolascetina - 15 may 2018 a las 06:54
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio un coagulo muy grande... del tamaño de una moneda de 0.25... ¿por q puede ser? me asusta.. gracias. .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Es posible que la fuerza aplicada al limpiarte la nariz haya provocado una ruptura de los vasos sanguíneos que irrigan la mucosa nasal, y que el sangrado se haya comprimido por la presencia de secreciones y el edema de la misma mucosa, por lo tanto lo que viste en esta última ocasión fue la sangre estancada y que ya estaba coagulada. No considero que haya ninguna implicancia de riesgo en tu caso pero si tienes dudas lo ideal es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
165
Gracias por tu comentario, no me volvio a pasar... besitos!!
0
hola, se me cino la sangre algo normal en mi y pues cada que se viene viene encima un gran cuajulo de sangre pero hoy me acaban de salir 3 cuajulos de sangre seguidos, ps a un interbalo de aprox 10 min por cada uno, es normal?
0