Haz una pregunta Denunciar

Me salio un coagulo grande de la nariz

pam - Última respuesta el 6 jul 2014, 09:18
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio un coagulo muy grande... del tamaño de una moneda de 0.25... ¿por q puede ser? me asusta.. gracias. .
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Es posible que la fuerza aplicada al limpiarte la nariz haya provocado una ruptura de los vasos sanguíneos que irrigan la mucosa nasal, y que el sangrado se haya comprimido por la presencia de secreciones y el edema de la misma mucosa, por lo tanto lo que viste en esta última ocasión fue la sangre estancada y que ya estaba coagulada. No considero que haya ninguna implicancia de riesgo en tu caso pero si tienes dudas lo ideal es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
pam- 7 feb 2011, 00:06
Gracias por tu comentario, no me volvio a pasar... besitos!!
Responder
RH- 17 jul 2012, 03:43
hola, se me cino la sangre algo normal en mi y pues cada que se viene viene encima un gran cuajulo de sangre pero hoy me acaban de salir 3 cuajulos de sangre seguidos, ps a un interbalo de aprox 10 min por cada uno, es normal?
Responder
hfuentes- 30 ago 2013, 01:42
Mucha cocaina inhalas
Responder
si- 19 jun 2014, 11:33
Es cierto deja las drogas carajo
Oc
Responder
mayuca- 6 jul 2014, 09:18
Hola me salio un cuagulo de sangre por una fosa nasal pero no tengo moqueta si de masiada tos seca me podrían ayudar porque me salio este cuagulo es la pr
imera vez q me pasa.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salio un coagulo grande de la nariz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.